La motivación de Esteban Pavez para volver a Colo Colo: "Tenemos un equipo para pelear todo"

El mediocampista tuvo palabras para Lucas Barrios, como incorporación del Cacique, y la dura batalla que tendrá el equipo de cara al segundo semestre.

Esteban Pavez se convirtió en el cuarto, y último, refuerzo de Colo Colo de cara a lo que resta de 2018. Con la Copa Libertadores como gran motivación, Huesi decidió dejar el Atlético Paranaense y regresar a Macul.

Este sábado se despidió de su club, usó su Instagram para dejar un mensaje a sus excompañeros, funcionarios e hinchas del cuadro brasileño y en horas de la noche llegó a Santiago para integrarse, en las próximas horas, a Colo Colo.

En el Aeropuerto de Pudahuel, y consultado por Fox Sports por la figura en la que llega Pavez nuevamente a Macul, Huesi comentó que el Cacique "me recompró lo que compró Paranense, que es el 40%".

Además, el mediocampista tuvo palabras para Lucas Barrios, otra de las incorporaciones de Colo Colo de cara al duro segundo semestre que comienza en unos días más cuando visite a Unión La Calera en la Región de Valparaíso. Ante esto, Pavez señaló que "creo que (Barrios) es un excelente jugador, todos lo sabemos. Tenemos un equipo para pelear todo; eso es lo que me sedujo".

Formado en Colo Colo y Cobreloa, con pasos en San Marcos de Arica, Rangers y Unión Temuco, recaló en el Cacique para levantar en tres oportunidades el trofeo del Campeonato Nacional: El Clausura 2009, el del 2014 y el Apertura 2015. Tras dos temporadas en Brasil, Pavez vuelve a Macul.

Foto: Captura.

Video: Fox Sports.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget