La Noche Alba vuelve con todo el estilo noventero: Tomás Cox la producirá nuevamente y promete “una fiesta como corresponde”

El empresario recordó los “más de 30 eventos” que ha realizado en el estadio Monumental. 

Hablar de los años ‘90 en Colo Colo hacen recordar de inmediato una fiesta que se transformó en tradición: la Noche Alba, que arrancó en 1992 y que se realizó hasta 2013 con las excepciones de 1995 y 2002 por la quiebra. Y si bien en 2017 se hicieron dos amistosos, ante Lanús y Huachipato, con dicho nombre, la verdad es que distó mucho de lo que los colocolinos entendían por esta celebración.

Eso hasta ahora. Porque Tomás Cox vuelve a la producción de la Noche Alba tras cinco temporadas y, en diálogo con DaleAlbo, recordó que “he producido más de 30 espectáculos en el Monumental, entre Noche Alba, también en la Copa Libertadores en 1991 y en la re-inauguración del estadio y luego de la iluminación”.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo albo. “Le hago la invitación a todos los colocolinos a partir de las 18:30 horas el miércoles 24 de enero. Vamos a producir una hermosa Noche Alba con una fiesta como corresponde, que harta falta que nos hace, presentación de los jugadores a las 21:00 y un partido a las 22:00”, recalcó.

El partido será ante Barcelona de Guayaquil y, para tal día, Aníbal Mosa espera contar con todos los refuerzos: Brayan Cortés, Carlos Carmona, César Pinares y algún otro volante o delantero si es que se llega a dar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget