La noticia que apenó a Valdivia: su CTI estaría llegando recién el domingo y no podrá jugar la vuelta ante La Serena

El Mago, a través de sus redes sociales, publicó un mensaje de caras de congoja y rabia. Finalmente, se trataba de que, contrario a lo que se le informó ayer, su pase no arribará al país antes del duelo ante los papayeros y su estreno oficial se tendrá que retrasar. 

Finalmente, Jorge Valdivia no podrá jugar este sábado ante Deportes La Serena. Contrario a lo que él creía, su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) no llegó y estará recién el domingo, por lo que no está habilitado.

Para solicitar dicho documento, es preciso tener el contrato firmado y el finiquito de su club anterior. Este último papel, el Mago no lo trajo de Emiratos Árabes y fue solicitado al Al Wahda. Llegó a Chile el jueves por la mañana y Colo Colo quedó a la espera de su transfer, pero el trámite no se pudo completar.

Ante esto, Pablo Guede tendrá que mover su equipo ideal que es el que probó en el primer tiempo ante Huachipato en la Noche Alba. Una opción es adelantar a Jaime Valdés y poner otro mediocampista de contención al lado de Esteban Pavez o bien optar por Ramón Fernández o Canchita Gonzales.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget