La nueva faceta del Mago: Se sacrifica más e incluso robó 13 balones ante Unión Española

Los amigos de RedGol en su programa “La Pizarra de Red Gol” hicieron este interesante análisis de Jorge Valdivia en Colo Colo, bajo el atento comentario de John Armijo, quien trabajó con Marcelo Bielsa en la selección.

Para nadie es un misterio que Jorge Valdiva ha sido una de las principales figuras para Pablo Guede en este Colo Colo que pelea por ser campeón del torneo de Transición 2017. El volante ha demostrado una capacidad de sacrificio que gusta mucho al hincha, sobre todo por lo visto ante Unión Española, donde quitó y “mordió” bastante en el medio campo.

En total fueron 13 pelotas que quitó ante los hispanos, yendo al piso en varios ocasiones y ganándose los aplausos de la parcialidad alba.

Bajo ese prisma los amigos de Red Gol, en su programa “La Pizarra de RedGol” , realizaron este interesante análisis de la "nueva faceta” de Jorge Valdiva en el equipo de Guede, todo esto bajo el comentario de John Armijo, quien trabajó con Marcelo Bielsa en la selección.

"A Bielsa le costó llamarlo, pero cuando lo citó siguió ocupando a Matías Fernández, porque tenía una responsabilidad mucho más claro. Ahora está mucho más comprometido, mucho más responsable, cómo esta comprometido en su equipo para desarrollar una faceta novedosa e importante", señaló Armijo.

Mira acá el análisis:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget