La oferta de Colo Colo a Fierro post retiro: A cargo de una categoría de inferiores y una despedida "grande"

Según informa As Chile, en el entorno del futbolista no descartan la posibilidad y "quedó de dar una respuesta", aseguran.

Esta semana comenzó con el anuncio de que Gonzalo Fierro no seguirá en Colo Colo. El mismo jugador lo aseguró en conversación con Radio Cooperativa, luego lo confirmó el mismo director deportivo del Cacique Marcelo Espina, y en el programa "El que Calla, Astorga", el Joven Pistolero apuntó sus dardos contra Calamar y Pablo Guede.

Sin embargo, revelan detalles de las otras propuestas de Blanco y Negro la semana previa al duelo con la Universidad de Concepción.

Según informa As Chile, el entorno del jugador comentó que una de las ofertas del directorio de B&N es que Fierro se hiciera cargo de una de las categorías del Fútbol Joven de Colo Colo. A la vez, las mismas fuentes consultadas por el portal aseguran que la opción no está descartada y aseveran que "quedó de dar una respuesta".

En el caso de aceptar la idea, siendo fiel a la información entregada por As, y mientras defiende eventualmente a otro club, Fierro iniciaría el curso de entrenador, para así sumarse al staff que actualmente trabaja con las divisiones inferiores del cuadro popular.

Video | La conversación de Gonzalo Fierro con RedGol: "Duele salir así de Colo Colo".

La misma nota también asegura que otra de las propuestas ofrecidas al jugador es la de "un obsequio material y una despedida "grande" en el Monumental", con la totalidad del plantel y ante un rival de categoría, una vez que él decida poner fin a su extensa carrera como profesional.

Eso sí, en la concesionaria, cierra la nota, no se quisieron referir al tema "por respeto al jugador". Pero en la familia de Fierro, la idea es seguir en actividad por lo menos por dos temporadas más. "Gonzalo quiere jugar dos años más y lo vamos a acompañar donde sea", aseguró su esposa, Tábata Quiroz, en conversación con Las Últimas Noticias. A la vez, aseguró al mismo diario que evaluarán todas las opciones para el 2019 luego de Navidad.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget