La pena de Pedro Morales: “Quería triunfar en Colo Colo, me voy con la espinita no poder salir campeón, regalamos el campeonato”

El volante reafirmó sus deseos de haberse quedado en el Cacique, cosa que lamentablemente no se pudo dar ya que no logró convencer a la dirigencia alba.

Pedro Morales volvió a reafirmar sus deseos de haber tenido una segunda oportunidad en Colo Colo tras su paso de solo un semestre en el Monumental.

En conversación con ADN Radio confirmó que “no seguí en Colo Colo porque no se me dio la posibilidad de seguir. Tenía toda la intención de seguir, estaba súper contento en el club, a pesar de que hayan sido seis meses complicados porque no pude al 100% nunca, siempre entrenaba y tenía la mala suerte de lesionarme”.

“Quería triunfar allí, tanto que quería ser campeón. Creo que regalamos el campeonato al último, entonces me fui con esa espinita de no poder salir campeón, de ser más partícipe los seis meses y tenía las expectativas de poder quedarme”, agregó.

Además habló de la disputa de Mark Gonzalez con Pablo Guede y Anibal Mosa, donde simplemente soltó que “no me meto en los cahuines del fútbol, yo hacía mi trabajo. Me sorprendieron las palabras de Mark González”.

Para finalizar afirmó a la fecha “todavía no sé dónde voy a jugar, hay algunas chances en el extranjero, estoy en negociaciones”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget