La prensa de Brasil hace eco de la llegada de Lucas Barrios a Colo Colo y “avisa” a Corinthians

Así reaccionaron los medios del país del próximo rival del Cacique en la Copa Libertadores. 

Lucas Barrios llegó a Colo Colo tras una larga espera y después de nueve años en distintos clubes. Y su arribo no pasó inadvertido en Brasil.

Claro, porque de ese país es Corinthians, próximo rival del Cacique en la Copa Libertadores y, además, la Pantera jugó en Palmeiras y en Gremio, donde fue campeón del máximo certamen continental de clubes en su edición de 2017.

“El ex Palmeiras y Gremio, Lucas Barrios, es el nuevo refuerzo de Colo Colo después de un paso sin gran brillo por Argentino Juniors, el delantero fue oficializado como nuevo refuerzo de Colo Colo”, publicó UOL Esporte.

“El centroatacante tendrá por delante a un rival bien conocido en breve: el Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores”, añadieron.

A Tribuna, por otro lado, puso en sus medios que “Colo Colo, rival de Corinthians, anunció la contratación de Lucas Barrios. El delantero paraguayo fue campeón de la última edición de la Copa Libertadores con Gremio”.

Asimismo, recalcaron que “el club chileno hizo hincapié en que el atleta será incluido en la disputa de la Copa Libertadores, donde el equipo se enfrentará al Corinthians en los octavos de final”.

  

 

Finalmente, Fox Sports Brasil apuntó que “Barrios concreta el regreso a Colo Colo y enfrentará a Corinthians en la Libertadores”.

Los partidos ante el Timao serán el 8 de agosto y el 29 del mismo en el Monumental y Sao Paulo, respectivamente.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget