La prensa internacional no perdonó a Vidal: “Agarró la bola como el malote del recreo” y “Fue soberbio ¿Estaba apuntando a la luna?"

Alrededor del mundo criticaron el penal desperdiciado del formado en Colo Colo, que pudo significar el 2-0 del Bayern Múnich ante el Real Madrid.

Poco importó para la prensa internacional el golazo que hizo Arturo Vidal y que abrió la cuenta para el Bayern Múnich ante el Real Madrid. El formado en Colo Colo desperdició un penal clave que pudo significar el 2-0 para los Bávaros, acción que alrededor del mundo no le perdonaron

El diario Marca de España comentó que “Vidal, exceso de ganas, malas pulgas y soberbia, agarró la bola como el malote del recreo. Nadie se lo iba a discutir excepto él, su propia naturaleza, la que le invitó a chutar de empeine y 'a trallón', la que mandó la bola por encima del larguero”.

Sus colegas de Mundo Deportivo señalaron que “Arturo Vidal podía hacer el doblete, pero envió la pena máxima fuera. Era el minuto 45 y el Madrid comenzaba a ver la luz tras ese fallo del Bayern”.

En Argentina también hicieron eco del penal afuera de Vidal y apuntaron que “parecía que al equipo de Zidane se le iba el partido al demonio, sin embargo Vidal malogró la posibilidad de estirar la ventaja y le dio vida. Vida que la visita se encargó de no desaprovechar”.

Los ingleses de The Guardian afirmaron que “Vidal fue interrumpido por Marcelo antes de lanzar el penal, quien le habló en la oreja. Luego, su tiro voló alto sobre el travesaño y los españoles respiraron de nuevo".

The Mirror fue mucho más duro eso sí y se mofaron al decir que "¿Estaba apuntando hacia la luna? Roberto Baggio, David Beckham, Harry Arter, les pasa a los más grandes. Y este miércoles le pasó a Arturo Vidal. El lanzamiento de Vidal voló millas arriba del travesaño e incluso pudo dañar a alguno de los aficionados que estaban atrás”.

Para finalizar Bild firmó que “todo mal. Justo antes del descanso el chileno tuvo la gran oportunidad del 2-0. Pero tiró el penal alto. "Justo" porque no había sido penal de Carvajal”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget