La primera conferencia de prensa de Arturo Vidal en Barcelona: "Vengo a ganarme un puesto entre los mejores"

El King no se anda con rodeos y ante los medios presentes en el Camp Nou señaló que el cuadro azulgrana "es un escalón más grande que Bayern Múnich", su exclub.

Oficialmente, Arturo Vidal es jugador del Barcelona. Pasó las pruebas médicas, firmó su contrato, pisó el pasto sagrado del Camp Nou junto a su hijo Alonso, y luego entregó sus primeras palabras en rueda de prensa.

El King catalogó al Barcelona como el "mejor equipo del mundo", señaló que espera ganarse un puesto como titular y enfatizó que quiere ganar la mayor cantidad de títulos en sus tres años que lo van a ligar al conjunto catalán.

"Estoy muy feliz de llegar a Barcelona, para mí es el mejor equipo del mundo, donde están los mejores. Vengo a ganarme un puesto entre los mejores y a ayudar al equipo desde el primer minuto", dijo el Rey ante los medios presentes.

"Vengo con hambre y a ganar cosas importantes, ojalá en estos tres años podamos ganar todos los títulos que tengamos por delante, vengo con toda la energía y el corazón a dejarlo en la cancha", continuó en sus declaraciones Arturo Vidal desde el Camp Nou.

En ese sentido, el tricampeón con Colo Colo dijo que la escuadra catalana "es un escalón más grande que Bayern Munich", y a la vez que se preparará "de la mejor forma para cumplir con la expectativa y la confianza que me dieron acá".

Video | La conferencia de prensa de Arturo Vidal en Barcelona.

Al ser consultado por un medio catalán sobre si ha escuchado hablar del ADN del Barcelona, esto es un juego de toque, el Rey dijo que "tengo la misma mentalidad que los jugadores que están acá, lo más importante en el fútbol es ganar y al final de la temporada lograr cosas".

Tras la presentación, se aguarda por la fecha en la que Arturo Vidal se sume a los entrenamientos del plantel del Barcelona, que ya regresó de la gira a Estados Unidos donde participó de la International Champions Cup, y tiene en mente el domingo 12 de agosto, porque desde las 17:00 hrs de Chile el cuadro culé disputará el primer título de la temporada ante el Sevilla, por la Supercopa de España.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget