MENU

La reflexión económica de Valdivia en su regreso: “Cuando me fui, el Súper 8 costaba 100 pesos y ahora cuesta 300”

El Mago, además, dijo que su hijo encontró gigante el estadio Monumental. 

Jorge Valdivia tiene su estilo . Tanto para jugar como para declarar. Y así lo dejó en claro una vez más al analizar los cambios que se han dado en todo este tiempo que estuvo fuera de Colo Colo.

“Son 11 años que no estoy en Chile, ha cambiado todo. Hasta un Súper 8 cuesta 300 pesos y me fui cuando valía 100. Ha cambiado todo, pero espero que no cambie el cariño que la gente tiene por mí. He recibido mensajes de gente de Católica, de la U, que dicen que es bueno para el fútbol chileno mi retorno. Espero que esa ‘revolución’ se mantenga”, reflexionó el Mago.

Asimismo, y para cerrar, el volante contó que “el Monumental cambió mucho, el camarín es diferente a cuando me fui. Es todo diferente. Mi hijo vio el Monumental y me dijo ‘¿papá, ahí vamos a jugar? ¡Qué grande!’. Es diferente esta vuelta a Colo Colo, pero espero que no lo sea en relación a fútbol. Sólo gané un título profesional, pero en inferiores ganamos muchas veces. Hay que ir de a poco, como dice la canción Despacito. Voy a disfrutarlo, luego bajaré la adrenalina del momento”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget