La revancha del cortado: Rivero demoró 33 minutos en marcar un gol tras 42 días “fuera” de Colo Colo

Pablo Guede dejó de considerar al delantero uruguayo tras el duelo contra Deportes Iquique por su bajo rendimiento y la evidente molestia por no ser transferido al extranjero. Ante Audax reapareció con la marraqueta bajo el brazo.

Octavio Rivero volvió en Colo Colo casi un mes y medio después de desaparecer de las convocatorias del Cacique cortado por Pablo Guede. El delantero charrúa se enredó tras sus fallidos traspasos a Peñarol de Uruguay y Belgrano de Argentina y el jefe se enojó.

El último registro de Rivero con la camiseta alba databa del 9 de septiembre pasado, cuando ingresó a los 71 minutos desde el banco en reemplazo de Nicolás Orellana por la sexta fecha del Torneo de Transición ante Deportes Iquique.

De ahí en más Octavio Rivero ni siquiera apareció citado para los duelos contra San Luis, Universidad Católica ni Santiago Wanderers.

Pero esta semana deparaba otra oportunidad para el uruguayo y ante la sanción de Jorge Valdivia y las lesiones de Jaime Valdés y Andrés Vilches, Pablo Guede debió poner algunas fichas en Rivero.

Durante la semana el DT y los referentes hablaron con el Rivero para comunicarle que Colo Colo necesitaba más que nunca de su compromiso y el atacante comenzó a responder en las prácticas con cuatro goles.

Este sábado contra Audax Italiano ingresó a los 57’ y tardó 33 minutos en marcar, batiendo a Nicolás Peric en los 90’ para cerrar el definitivo 0-3 de Colo Colo en La Florida y que disfrutó de forma interna y sin mucha expresión. Una revancha, un regreso dulce y con gol de por medio.

Foto: Agencia UNO

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget