La sartén por el mango: CSD Colo Colo esperará proyectos de Vial y Mosa hasta las 21:00 del domingo

La corporación mediante un comunicado oficial en su sitio web afirmó que escucharán ambas propuestas para dar con un timonel para Blanco y Negro.

Nadie adelantó el increíble poder que tiene en estos momentos el Club Social y Deportivo Colo Colo tras la crisis dirigencial que explotó en Blanco y Negro tras la reunión de directorio del jueves pasado luego del round aparte entre Aníbal Mosa y Leónidas Vial.

La corporación tiene en sus manos el futuro de Blanco y Negro, y así lo hicieron ver a través de un comunicado oficial en su sitio web luego de los tensos momentos vividos ayer en el Casa Alba.

“Emplazamos públicamente a ambos bloques a presentarnos un proyecto serio y concreto, antes del domingo a las 21:00 horas, como única posibilidad de revisar nuestra posición de no votar por ninguno de ellos”, reza el comunicado.

Además agregaron que “como club somos responsables y buscamos asumir en cada momento histórico la posición que más ayude a recuperar nuestra amada institución, por lo mismo, no podemos descartar ninguna alternativa”.

Para finalizar se mostraron firmes al decir que “dejamos claro que no somos ingenuos y no entregaremos nuestros votos a cambio de promesas vacías o de migajas, mucho menos negociaremos pensando en intereses mezquinos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget