La Segunda dio una lista de eventuales sucesores de Pablo Guede: Vitamina Sánchez, Miguel Ramírez y Mario Salas

Según el vespertino, el DT no seguiría aún siendo campeón. 

El Torneo de Transición aún no termina y Colo Colo está bien aspectado tras golear a Unión Española para recuperar la punta. No obstante, en el Monumental ya se comienza a comentar el futuro y que Pablo Guede no seguiría aunque consiga el título. Esto por una decisión propia.

Ante esto, La Segunda reveló una terna que manejan en el directorio de Blanco y Negro o, al menos, una parte de la mesa. Y son todos técnicos del medio local.

“Si bien los candidatos los maneja (Aníbal) Mosa, en el directorio hay tres nombres que gustan y que en más de una ocasión han sido mencionados informalmente en reuniones: Mario Salas, Pablo Vitamina Sánchez y Miguel Ramírez”, recalca la publicación del vespertino. Asimismo, el escrito apunta que a Cheíto lo dan por prácticamente listo en Católica.

Ramírez es un símbolo de Colo Colo al ser campeón de la Libertadores. Fue ayudante de Claudio Borghi y Jaime Vera antes de tomar San Luis en solitario. Vitamina, en tanto, es referente de Rosario Central y como DT dirigió a Banfield, al Canalla, a Oriente Petrolero, Universidad de Concepción, O’Higgins y Everton, donde está peleando el título. Mario Salas, por su parte, ha vivido de todo: llevó a la Universidad Católica al mejor año de su historia con un bicampeonato, ganó una Supercopa, pero en este 2017 su equipo no ha andado y los hinchas Cruzados piden su cabeza. También dirigió Barnechea, Huachipato y la Roja Sub 20. Es amigo de Pablo Guede y si el trasandino decide dar un paso al costado por su propia cuenta, seguramente pondrá su nombre como recomendación.

¿Qué te parece? ¿Te gusta alguno de estos tres nombres? ¿O Pablo Guede debe seguir, más si es campeón?

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget