La seleccionada Karen Araya realizó grave denuncia contra Colo Colo

La mundialista aseguró que por un problema administrativo con el Cacique se tiene que devolver a Chile y no puede jugar en el extranjero. 

Karen Araya es una de las jugadas emblemas del fútbol femenino en Chile. Tuvo grandes campañas con Colo Colo y fue pieza clave en la Roja que clasificó al Mundial de Francia del próximo año.

Pero la futbolista está lejos de la felicidad. O así al menos lo dejó en claro a través de las redes sociales donde hizo una grave denuncia contra el Cacique.

“En esta foto me veo feliz de representar estos colores. ¿Colo Colo el más grande equipo femenino? ¿Que ayuda a sus jugadores a ser mejor? ¿Dónde está ese Colo Colo? Llevo tres meses en Brasil tratando de jugar y porque la administración no nos quiere liberar, por mil excusas, que ni ellos mismos entienden, tendré que devolverme a Chile”, escribió la mundialista.

Esto es por una situación administrativa que la afecta tanto a ella como a otras jugadoras, como Claudia Soto en Brasil, Carolina Armijo en Colombia y Romina Parraguirre en Australia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget