La sentencia de Guede de cara al final del torneo: “Van a tener que hacer más para voltearnos, estamos enteros”

Además, el DT dijo que tienen gente capacitada para reemplazar a los que no estarán ante Unión. 

Pablo Guede terminó muy caliente el partido ante Deportes Temuco. Más que por la derrota, por la actitud que denunció del cuarto árbitro, Patricio Polic.

No obstante, más calmado, analizó el compromiso. “Creo que hicimos un buen partido hasta la primera expulsión. Llegamos bastantes veces, no nos estaban generando y creíamos que íbamos a tener más. A partir de que nos expulsan al Topo (Berríos) empezamos a perder la mitad de la cancha y por eso metimos a Pajarito (Valdés) y lo sacamos a Iván (Morales). Pero después se desvirtúa todo”, manifestó.

Sobre Jaime Valdés, expresó que “llegó justito. La idea era no meterlo, que no jugara para que se recupere bien para que estuviera con Española. Pero tuve que liberar un poco más de punta al Mago, fue lo que intentamos”.

Además, aprovechó de arengar de cara a un duelo clave con Unión Española la otra semana. “Van a tener que hacer más para voltearnos, estamos enteros. Somos competitivos juguemos contra quien juguemos. No estamos ni heridos. Esto nos tiene que rebelar, van a tener que hacer mucho más para que no peleemos el campeonato. Esto no termina hasta la última jornada”, advirtió.

Finalmente, dijo que sobre los reemplazos para el domingo 5 de noviembre en el estadio Monumental que “el Tanque no dijo nada, ni hizo nada. La baja de Matías es sensible, la lesión de Meza. Nos pasaron muchas cosas, en un pim-pum nos quedamos sin dos centrales. Pero tenemos gente capacitada y después que sea lo que Dios quiera”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget