La Sub 17 de Colo Colo no pudo en la final de la categoría y cayó ante Santiago Wanderers

Un contundente 3-0 fue el marcador para el duelo que se disputó en La Pintana este sábado, y que proclamó como campeón a los caturros. Pese a ello, el apoyo de los asistentes y sus familias fue el cierre para un gran año de la cantera.

La Sub 17 de Colo Colo no pudo en la definición del fútbol joven de la categoría y cayó por 3-0 ante Santiago Wanderers en el estadio La pintana este sábado. 

El primer tiempo del Cacique fue de buenas llegadas, en especial de Ethan Espinoza y de Brian Pastenes, que por su zona izquierda sacó buenos centros, pero al frente tenía un Santiago Wanderers que estuvo aplicado en la defensa.

El primer gol caturro llegaría al minuto 38, cuando se cobra un penal que primero detiene el arquero José Sanhueza, pero en el rebote llegaría la apertura de la cuenta.

El gol dejó dolido a Colo Colo, que sufrió con el aumento de la cuenta de manera rápida. Al descanso con 2-0 en contra.

Ya en la segunda parte Colo Colo luchó por meterse en el encuentro, pero las ocasiones no las pudo concretar. A los 57 minutos serán los porteños quienes cerraron el marcador con gol un de cabeza tras un saque de esquina. Luego, los albos no pudieron con la presión y terminaron con 2 expulsados.

Este domingo, las categorías sub 16 y 15 disputarán sus respectivos títulos en el Estadio Municipal de La Pintana a partir de las 9:00 de la mañana.

En primer turno, la Sub 16 se enfrenta a Unión Española y al término la Sub 15 hará lo suyo ante O'higgins de Rancagua. Ambos encuentros con entrada gratuita. 

Foto: Twitter/Fútbol Joven Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget