La Tercera destapa que Guede quería lanzar una “bomba atómica”, pero Mosa se lo impidió y terminaron los dos molestos

Según el matutino, el DT quería leer una carta que preparó con todos los hechos ocurridos en Temuco que consideró oportuno contar. No obstante, el presidente de Blanco y Negro le insistió que no lo hiciera y salió de mala gana a dialogar con los medios. 

El gran sostén de Pablo Guede en Colo Colo siempre ha sido Aníbal Mosa. El presidente ha aguantado al DT contra todo evento, inclusive rompiendo su relación con Leonidas Vial en Blanco y Negro. No obstante, la batahola de Temuco pudo traer un coletazo tremendo a esta relación, hasta ahora, idílica.

Y es que, según reveló La Tercera, el DT quería leer una carta que preparó durante toda la semana con hechos detallados de lo que pasó en el Germán Becker. Según informaron en el Monumental al mismo medio, era una verdadera “bomba atómica”. Pero apareció sin ella y con cara de pocos amigos en la sala de prensa.

¿El motivo? Siempre de acuerdo a la información del matutino, desde el club y, principalmente, el propio Mosa le dijeron que no leyera su comunicado porque apagaría el incendio con bencina. “No voy a gastar saliva ni tiempo, lo que diga carece de importancia porque no te creen nunca”, se limitó a repetir varias veces el argentino.

Al entrenador le molestó de sobremanera lo que consideró una “quitada de piso” y la publicación recalca que ambos quedaron molestos uno con otro. Asimismo, Guede no tiene ganas de ir al Tribunal el martes, día en que está citado a declarar. Y si bien pueden representarlo, están tratando de convencerlo de que asista para que no sea castigado.

Todo esto ocurre a dos días del partido ante Unión Española donde, si Colo Colo pierde, quedará a seis puntos de los hispanos con nueve por disputar y con el único objetivo del DT colgando de un hilo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget