La U. de Conce ya espera a Colo Colo después de Bolívar y vaticinan: “Ellos pueden dosificar jugadores”

Francisco Bozán, DT del Campanil, manifestó que lo que su equipo presente dependerá mucho del resultado del Cacique en La Paz por la Libertadores. 

Colo Colo se prepara para enfrentar este miércoles a las 19:15 horas a Bolívar por la Copa Libertadores. No obstante, en el regreso del Campeonato Nacional Scotiabank lo esperará la U. de Conce tres días después.

Al respecto, y consultado por el equipo que parará Pablo Guede en ese duelo, el DT del Campanil, Francisco Bozán, comentó a Diario Concepción que “dependerá de lo que Colo Colo pueda seguir peleando en la Copa o si definitivamente se insertan como único objetivo el torneo local. Siento que ellos tienen que pelear en todos los frentes, por lo tanto no pueden regalar nada, ni el torneo, la Copa Chile que viene o la Copa Libertadores”.

Sobre la presencia de los cracks del Cacique, el entrenador aseguró que “si es que ellos juegan puede influir. La verdad siento que Colo Colo puede dosificar algunos jugadores. Hay algunos con 35 o 37 años que si juegan en La Paz, no sé si vengan a ser titulares acá. Yo creo que dependerá mucho también del desarrollo del partido. Sabemos lo que es Paredes, Valdivia, Valdés y también las posibles alternativas”.

Galería | El fixture de Colo Colo en el Campeonato Nacional

De todas formas, aseguró que sea cual sea el 11, “es Colo Colo. Para nosotros todos los equipos tienen fortalezas y debilidades. Todos les pueden ganar, como también todos pueden ser derrotados por ellos. A nosotros nos tocó ganar el anterior partido allá y perder otro. Son todos encuentros distintos y, lo que hicieron ellos ante Palestino y Huachipato, será completamente diferente a lo que nos enfrentemos nosotros. Más allá que sea Colo Colo, desde el once inicial serán un equipo distinto”.

Por su parte, Fernando Manríquez, volante del elenco del Bío Bío, aseveró que “sabemos que los equipos grandes siempre son complicados. Vendrán a proponer porque a ellos siempre les exigen ganar. Llegarán acá con un enorme desgaste físico y lo sabemos, pero son un plantel importante. La altura afecta, pero tienen recambio”.

El partido entre Colo Colo y la U. de Conce será el sábado 17 de marzo a las 12:00 horas en el Ester Roa Rebolledo y las entradas ya se comenzarán a vender este martes. Todos los detalles acá.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget