Lamentable: seleccionados chilenos no le volvieron a hablar al Bichi Borghi luego de su paso por la Roja

Así lo reveló el propio tetracampeón. “No he conversado con ninguno desde que me fui”, manifestó agregando que en Brasil se topó con un grupo “y no hubo ni un buenos días”. 

Claudio Borghi se la jugó por marginar a jugadores que sintió habían cometido una indisciplina grave en el llamado “bautizazo”. Sabido es el divorcio que tuvo después de eso con uno de sus “regalones” de toda la vida, como Jorge Valdivia, pero no sólo con el Mago no se habló más: no ha cruzado palabra alguna con ningún miembro de la Roja desde que salió de Pinto Durán.

En diálogo con LUN el Bichi dijo que no tenía problemas para decir lo que veía en su rol ahora desde las comunicaciones. “No. Cuando acepté comentar siempre me impuse analizar lo que estaba viendo en el momento y, en ningún caso, resaltar las debilidades de un jugador que dirigí. Eso me parecería desatinado. Y de verdad ningún jugador me dijo nada de lo que comenté porque no he hablado con ninguno desde que me fui de la selección”, reveló.

Pero, ¿ni siquiera un “hola”? “Nada. De hecho ahora, en Brasil, me alojé en el mismo hotel de la selección y, si bien yo evité mostrarme mucho en el lobby, me topé con un grupo de jugadores y no hubo ni siquiera un buenos días”, aseveró.

De todas formas, y fiel a su estilo, el tetracampeón no se hace problemas. “En fin, no es tan dramático aunque a mí se enseñaron de chico que el saludo no se le niega a nadie”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget