Lana, la hija de Mirko Jozic, gritó el triunfazo de Croacia con la camiseta de Colo Colo puesta

A través de sus redes sociales, la chilena (sí, nació acá) celebró el paso a la final de la Copa del Mundo con la tricota del Popular. ¿Cómo no quererlos?

Mirko Jozic está de por vida ligado sentimentalmente a Chile. Y es que acá no sólo fue Campeón del Mundo Juvenil, sino que logró el hito más importante del fútbol nacional a nivel del clubes: la Copa Libertadores de América con Colo Colo en 1991.

Pero no sólo eso: su hija, Lana, nació en Chile y siempre está pendiente del devenir de la Roja y, sobre todo, del Cacique.

Por lo mismo no fue raro verla festejar el gran triunfo de Croacia, que se metió en la final del Mundial de Rusia 2018, con la camiseta de Colo Colo. Así, tal cual:

Lana, además, aprovechó el recuerdo que hizo DaleAlbo a su padre en este día feliz para Croacia para mandarle un mensaje a todos los hinchas de Colo Colo. “Muchísimas gracias a ustedes y a todos los colocolinos por siempre recordar así a mi familia, por lo tanto que quieren a mi papá. ¡Son unos grandes!”, escribió.

Don Mirko Jozic, donde quiera que esté, debe estar riendo y celebrando a "LA CROACIA" ?????

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Una familia que estará siempre en nuestros corazones y que en el Monumental tendrán siempre su casa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget