Larga vida al Rey Arturo: Sanhueza será entrenador en dos meses y hará la práctica en la Sub19 de Cobreloa

El ex capitán de Colo Colo se encuentra a nada de terminar su curso de entrenador, donde comenzará su carrera en las series juveniles del elenco loíno.

Héctor Arturo Sanhueza, con 38 años, está pronto a dar inicio a una nueva etapa en el fútbol profesional. Le restan solo dos meses para finalizar su curso como entrenador, donde comenzará su carrera en la Sub19 de Cobreloa, club del que ahora es el capitán en la Primera B.

"Solamente me quedan dos meses para poder terminar el curso, tanto Temuco como Cobreloa me han dado la posibilidad de seguir estudiando, así que todos los días lunes estudio en la sede de Concepción y en noviembre estoy terminando", declaró Sanhueza al diario La Estrella.

Además agregó que "estoy muy feliz, porque es un desafío que comenzó hace tres años y me queda el último periodo, por lo que espero terminarlo de la mejor manera".

Asimismo, el ex capitán del Cacique afirmó que todavía le queda un poco de tiempo como jugador profesional, pero que "también creo que es sumamente importante para nosotros tener una carrera y seguir ligado al fútbol que me ha dado todo".

El técnico de la juvenil loína, César Bravo, incorporará a Sanhueza para que realice su práctica con las series juveniles de Cobreloa.

Arturo Sanhueza marcó toda una época en Colo Colo entre el 2005 y 2010, donde fue capitán desde el 2008. Ganó seis títulos con el Cacique, incluido el Tetracampeonato de la mano de Borghi, además de un subcampeonato de la Copa Sudamericana en el 2006.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget