“Larga vida al Rey Arturo Vidal”: prensa española se rinde a los pies del gran King

Diversos medios ya comienzan a elogiar al nacido en Colo Colo tras otra actuación redonda por el Barcelona. 

Arturo Vidal ya se empieza a echar a la gente del Barcelona al bolsillo. El King fue titular en el triunfo por 2-0 de su equipo ante el Villarreal y la gente reprobó a Ernesto Valverde cuando lo sacó, premiando al nacido en Colo Colo con una ovación.

Pero no sólo la gente ya se rinde ante el Rey, sino que también la siempre exigente prensa española. “Contagioso. Ya tiene el protagonismo que añoró en los inicios. Por intensidad nunca va a tener un reproche", escribió Mundo Deportivo sobre el astro chileno.

Por su parte, Sport publicó que Vidal fue un “pulmón. No paró de correr, arriba y abajo, sin descanso. Trabaja mucho y a veces da la sensación de desorden, pero su capacidad de sacrificio aporta intensidad al equipo, que agradece su esfuerzo. El Camp Nou pitó que fuera el elegido por Valverde en el primer cambio. No lo merecía”.

El mismo medio catalán, además, destacó de manera especial un hecho en concreto. “Pero su mejor gesto fue cuando le llamó Ernesto Valverde para que dejara su sitio a Aleñá en el terreno de juego en el minuto 70. Arturo puso mala cara y se lamentó pero esta vez no fue para enfadarse con el técnico blaugrana sino porque seguía con muchas, muchas ganas de seguir haciéndolo bien y le dolió dejar el campo. Larga vida a este Arturo, larga vida al Rey Arturo Vidal”, recalcaron.

All hail the King.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget