Larry Valenzuela le entregó la Tarjeta Experto a Bryan Carvallo y vaticina: “Volverá a Colo Colo y será titular, el mejor de Chile”

Yitán la está rompiendo en el cuadro revelación del torneo. 

Un momentazo de un cadete de Colo Colo a otro se vivió en otra jornada alegre para el equipo revelación del torneo, Club Deportes Antofagasta, que consolidó su tercer lugar con un invicto en seis fechas y sólo un gol recibido tras vencer a Huachipato.

Y es que Luis Larry Valenzuela estaba siendo entrevistado por el CDF y pidió si le podía entregar él la Tarjeta Experto Easy al mejor del partido, Bryan Carvallo, quien cumple una tremenda campaña al mando de Nicolás Larcamón.

El deseo fue concedido para el también ex volante del Popular. “Ahora, con todos ustedes, Bryan Carvallo, jugador experto del partido. Es la tercera vez que se lleva la tarjeta. Es el mejor de nosotros. Va a llegar a Colo Colo y va a ser titular, el mejor de Chile”, lanzó ante la risa de su compañero.

Como dijo Larry, es tercera vez en seis fechas que Yitán recibe el premio al mejor jugador del partido por parte del CDF en seis fechas y se está transformando en uno de los grandes nombres del Scotiabank Transición. Está a préstamo hasta fin de año en el CDA.

Puedes revisar el video del momento acá.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget