Las bajas que tiene Colo Colo para enfrentar a Unión Española este domingo en el Estadio Monumental

Por lesión o suspensión por acumulación de tarjetas o por rojas, así es el panorama para el Cacique de Héctor Tapia para enfrentar a los hispanos en el Monumental.

Colo Colo tiene este domingo un encuentro vital para las aspiraciones del 2019 ante la Unión Española en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 hrs. 

Ir a un torneo internacional para el próximo año es la tarea fundamental para el elenco que dirige Héctor Tapia, por lo que sumar triunfos de una vez por todas es lo que todos quieren en el siguiente encuentro, y los que vengan.

Pero el elenco de Tapia tendrá 5 bajas importantes para conformar el equipo que saltará a la cancha del Monumental. Así, las opciones con lo que tiene a mano comienzan a salir. Por eso, revisa quienes son las bajas de Colo Colo para enfrentar a la Unión Española este domingo 7 de octubre a las 20:00 hrs en Macul.

Por lesión:

Esteban Paredes: El delantero sufrió una contusión con edema y hematoma en el cuádriceps del muslo izquierdo ante la Universidad Católica. Por esto, le dieron entre 10 y 14 días de recuperación para volver a entrenar.

Claudio Baeza: El volante sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido ante Palmeiras en Sao Paulo. Al regreso a Santiago se le realizaron distintos exámenes para confirmar su estado, y se habla que podría estar presente en el duelo del domingo ante la Unión Española.

Suspendidos:

Juan Manuel Insaurralde: El ex Boca Juniors recibió doble tarjeta amarilla en el duelo de Colo Colo ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Por esto, el Tribunal de Disciplina de la ANFP le otorgó una fecha de suspensión.

Carlos Carmona: El volante recibió una roja directa en el pasado encuentro ante los Cruzados, y por esto, se le otorgó una fecha de suspensión, al igual que el Chaco, por el Tribunal de Disciplina.

Matías Zaldivia: El ex Arsenal de Sarandí recibió una tarjeta amarilla en el duelo ante la UC en la precordillera capitalina el pasado domingo. Con esto, cumplió con la acumulación de tarjetas y queda automáticamente suspendido para el partido ante la Unión Española.

Con esto, el naipe de Héctor Tapia tiene que abrir a otras opciones. Por ejemplo, con un 3-5-2:

O con un 4-2-3-1:

Colo Colo recibe en el Estadio Monumental a la Unión Española este domingo 7 de octubre desde las 20:00 hrs sin público, tras la sanción recibida por los incidentes del pasado superclásico.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget