Las combinaciones que dejarán a Colo Colo en octavos de final de la Copa Libertadores

El Cacique aún tiene vida, pero debe partir por ganarle a Delfín en Manta este miércoles. 

Colo Colo sale a jugarse todo ante Delfín este miércoles a partir de las 21:45 horas. De no ganar, quedará virtualmente eliminado de la Copa Libertadores y Héctor Tapia, que dirigirá su primer partido en este certamen versión 2018 con el Cacique, lo sabe. Pero, ¿cuáles son las fórmulas que necesita Colo Colo para avanzar a octavos de final?

Lo primero es vencer a Delfín. Tras ello, dar cuenta de Bolívar en el Monumental ojalá por una diferencia amplia y luego sacar al menos un punto en Medellín ante Atlético Nacional. Con eso, los de Tito llegarían a ocho unidades y estarán adentro si los de La Paz no golean al cetáceo en el Hernando Siles en la última jornada. Si vencen, se irán a ocho puntos, pero hay que hacer valer los goles.

Ahora bien, el camino más directo es ganar los tres partidos que quedan. Con ello, Colo Colo irá a 10 puntos y estará adentro pase lo que pase, pero es considera el partido con el Verdolaga en el Atanasio Girardot donde Delfín y Bolívar se han ido goleados.

¿Qué pasa si Colo Colo pierde o empata con Delfín este miércoles? Estará virtualmente fuera, ya que quedará obligado a ganarle a Bolívar por amplio margen y luego a Atlético Nacional para no pasar zozobras. Y si no saca un punto al menos en Medellín, estará borrado pase lo que pase con Bolívar y Delfín en la última jornada.

En resumidas cuentas, es ganar o ganar. Si no, a pensar en, en el mejor de los casos, agarrar el tercer puesto para, al menos, ir a la Sudamericana.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget