Las cosas del fútbol: El Colo Colo de Guede es el líder de la Tabla de Coeficiente

El Cacique es el mejor equipo sumando este y los dos últimos torneos jugados, pero no ha podido ser campeón. Guede tiene una oportunidad de oro de saldar su deuda este semestre.

El divorcio del hincha con Guede es notorio. Las pifias cada vez que lo nombran por los altoparlantes en la previa de los partidos se escuchan fuerte. No le perdonan el título perdido el semestre pasado.

A pesar de todo el equipo va en alza, sigue creciendo y ya ganó los dos clásicos de este semestre (nota aparte ese tremendo rendimiento de Guede ante la U y la UC). Además, tras el triunfo de ayer, el Colo Colo de Guede alcanzó una curiosa marca.

Y es que es el mejor equipo en la Tabla de Coeficiente, la que suma este torneo de Transición más el Apertura y Clausura pasado, todas instancias en las que dirigió Guede. El último de esta tabla jugará una promoción para no descender, realidad que el equipo ve muy, muy lejana.

El Colo Colo de Guede está por encima de la Universidad Católica y la Universidad de Chile, los dos últimos equipos campeones, mostrando un rendimiento más regular en esta último año y medio.

Habrá que ver si es semestre se puede mostrar esto con una copa de por medio, algo que el hincha está esperando hace mucho de la mano de Pablo Guede.

Mira la tabla del Transición:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget