Las dos opciones de Tapia para rearmar el 11 de Colo Colo: con tres o cuatro en el fondo y Valdés del comienzo

Este sábado, Tito hará un trabajo de fútbol para sustituir a las cinco bajas obligadas que tiene el Cacique de cara al partido con Unión Española. Pajarito puede reaparecer. 

Colo Colo enfrentará este domingo a Unión Española a partir de las 20:00 horas en un estadio Monumental a puertas cerradas. Y el gran problema que tiene Héctor Tapia, además del presente del equipo y sus seis derrotas seguidas, es rearmar el equipo con cinco bajas.

Claro, porque no estarán por lesión Esteban Paredes y Claudio Baeza. Por su parte, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona están suspendidos por acumulación de amarillas y expulsiones en el duelo ante la UC, respectivamente.

Ante esto, el DT del Cacique maneja dos opciones: mantener el esquema que más ha usado, el 3-5-2, o bien variar a un 4-2-3-1 como jugó ante Antofagasta, con la variante de que puedan ser tres en punta.

De esta forma, así jugaría si decide ir con un 3-5-2:

Pero si decide cambiar a un 4-2-3-1, puede ir así y con la gran novedad de Jaime Valdés del comienzo:

La determinación la tomará este sábado, cuando Colo Colo realice su última práctica antes de jugar contra Unión Española.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget