Las entradas populares volverán después del clásico y el CSyD comunicó que insistirá por una “verdadera política de precios”

Todo tras la molestia de los hinchas luego de que se conocieran los valores para partido ante la U. 

Los precios para el superclásico del próximo 27 de agosto a las 12:00 horas en el estadio Monumental generaron molestia entre los colocolinos. Ante esto, el Club Social y Deportivo se pronunció anunciando que trabajarán por ir hacia una “verdadera política” de valores acorde a los hinchas del Popular.

“Tal como informamos oportunamente, pese a las diversas gestiones realizadas por el club y a la entrega de varias propuestas, la concesionaria no aceptó incluir el llamado clásico entre los encuentros para los cuales hay descuento en las entradas para los socios. Además, fue rechazada en la Comisión Gestión de la Sociedad Anónima, nuestra propuesta de mantener precios razonables para los hinchas de Colo Colo en general. En esa propuesta se planteaba mantener los llamados precios populares aplicados en los últimos 3 partidos del campeonato nacional anterior”, informó la Corporación a través de un comunicado.

“En la naturaleza de las sociedades anónimas está el resguardo del fin de lucro de sus accionistas y por lo mismo no se respeta la raigambre popular de nuestra institución”, puntualizaron agregando que “como club valoramos como un logro importante haber conseguido descuentos para el resto de partidos del campeonato nacional, en todas las localidades y también destacamos el derecho preventa preferente para este partido, sin embargo consideramos que los precios del clásico y en general el valor de las entradas para este campeonato, son una prueba más de la justeza de nuestra lucha por recuperar Colo Colo”.

Finalmente, el organismo presidido por Fernando Monsalve explicó que “seguiremos insistiendo por todas las vías para lograr una verdadera política de precios, que tenga relación con la historia y la realidad del pueblo colocolino y además seguiremos luchando por asegurar más derechos para nuestros socios”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget