Las fórmulas que maneja Colo Colo para lograr el retorno de Esteban Pavez

Un préstamo, pensando en que le quedan dos años de contrato aún con Atlético Paranaense o, derechamente, comprar el 40% que tiene el cuadro brasilero en su poder. El otro 60% aún es del Cacique. 

Colo Colo busca el regreso de Esteban Pavez por petición de Héctor Tapia. Y el jugador está de acuerdo: así como cuando el Cacique no podía cerrar a Carlos Carmona estuvo dispuesto a venir a dar una mano, ahora se entusiasmó con la idea de jugar Copa Libertadores.

No obstante, hay que pensar en los caminos que pueda tener el Popular para contar con el retorno de Huesi, toda vez que tiene contrato vigente con Atlético Paranaense por dos temporadas más.

El primero es un préstamo pensando en que el Furacao despidió a su técnico y el nuevo DT buscaría contar con la plaza de extranjero. No obstante, esto no le rendiría económicamente al Cacique por lo que también están barajando otra fórmula.

¿De qué se trata? Colo Colo tiene aún el 60% de la carta del mediocampista y, dado su interés por regresar y la confianza del DT, evalúan comprar de vuelta el 40% que está en posesión de los brasileros.

Los primeros días de la semana entrante serán claves para la negociación.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget