Las fórmulas que prepara Colo Colo para reemplazar al Torta Opazo: Orellana, Campos o Berríos

Además, va a regresar Esteban Paredes. 

Este domingo, a partir de las 17:30 horas, Colo Colo recibirá a Curicó Unido para buscar un paso más rumbo al gran objetivo: quedarse con el título del Transición.

Y, para tal compromiso. Pablo Guede contará con el estelar regreso de Esteban Paredes, quien irá al campo sí o sí en desmedro de Iván Morales para reeditar la dupla con Octavio Rivero. Pero, por contrapartida, puede perder a Óscar Opazo.

El Torta sufrió un edema y una contractura en el aductor de su pierna derecha y, si bien el diagnóstico es mejor que un desgarro, aún no está segura su presencia. Lo van a esperar hasta el sábado y, de no estar, el DT maneja tres alternativas.

La que más le gusta es la de Nicolás Orellana a perfil cambiado y volanteando. Para el zurdo el puesto no es desconocido, toda vez que partió su carrera como lateral. La otra es Benjamín Berríos, que entró por el ex Wanderers en el Sausalito cuando se lesionó. La última es Felipe Campos, que sería prioritaria de no ser porque el Murci integra de buena manera el bloque defensivo y su paso al mediocampo supondría mover a Claudio Baeza al fondo, poner a Jorge Araya o Gabriel Suazo en la zona del 6 y al propio Orellana por izquierda.

Tomando en cuenta que Opazo no llegaría y si Guede se decide por Orellana por derecha, éste será el 11:

Aún quedan dos entrenamientos donde el argentino decidirá la formación definitiva de Colo Colo para buscar esos tres puntos fundamentales.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget