Las locas anécdotas del Mati en Colo Colo en voz del Bichi: “Un día hubo que perseguir a un huevón que le quitó un gorro para que jugara”

En entrevista con AS Chile, el DT tetracampeón contó algunos simpáticos momentos del 14 de Pedrero. 

Mati Fernández es un tipo reservado y tiene sus anécdotas especiales. Y algunas de ellas fueron reveladas por el DT que mejor rendimiento le sacó: Claudio Borghi, con quien se convirtió en el mejor de América en Colo Colo.

El Bichi contó en diálogo con AS Chile que “una vez fuimos a Puerto Montt y ponían estas rejas papeles. Salíamos del hotel al bus a jugar. Él usaba un jockey Nike, blanco. Alguien se lo quitó y salió corriendo, como un souvenir, no un robo. El problema es que Matías dijo ‘yo sin el gorro no juego’. Hubo que salir corriendo detrás del huevón que se lo llevó y hasta que no se consiguió estábamos preocupados si jugaba o no. Lo recuperaron”. Esa vez, el 14 marcó un golazo casi de mitad de cancha.

Pero no es la única. “En México perdió un lente de contacto, con Toluca. ¿Te imaginas 15 tipos buscando un lente de contacto en una cancha de fútbol? Imposible. Y no tenía repuesto. Después hizo tremendo golazo y le dijimos que no lo usara más. Olvídate”, comentó sobre la semifinal de vuelta ante los Diablos Rojos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget