MENU

Las otras “predicciones” cumplidas de Esteban Paredes

El ídolo dijo que bajarían la 30 y que haría 15 goles y prometió dos veces tantos en clásicos con la U. Siempre respondió. 

“Voy a hacer un gol y esperamos levantar la copa” dijo Esteban Paredes esta semana en conferencia de prensa haciendo un nuevo anuncio, algo que ya se ha tornado costumbre desde que regresó a Colo Colo.

Y es que el ídolo ha hecho tres veces “predicciones” y siempre cumplió. Todo partió en enero de 2014, cuando lo presentaron de regreso de México. “Elegí la 30 porque es la estrella que vamos a bajar este campeonato” , manifestó al calzarse de nuevo la camiseta de sus amores y agregó que “voy a hacer 15 goles” . Colo Colo fue campeón ese semestre y no hizo 15, sino 16 gracias a los cinco que le convirtió a Ñublense en la última fecha.

Un año más tarde, en marzo de 2015, Colo Colo enfrentaría a la U en el clásico en el Nacional. Herman Chanampa, entonces reportero de ADN, le preguntó si le marcaría a los azules. “Obvio” , respondió el crack en el túnel. Hizo dos aquella tarde y el Popular ganó.

La última fue en agosto de este año. Antes de un nuevo lance ante los azules, Paredes acudió a conferencia de prensa y le preguntaron qué pasaría si Colo Colo caía quedando prácticamente fuera de la lucha por el título. “No vamos a perder” repitió varias veces y, al ser consultado por el gol que más significativo que le había hecho al archirrival, respondió “el que les voy a hacer el domingo”. Les hizo tres.

¿Será esta la cuarta profecía cumplida del oráculo Esteban? Que así sea.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget