Las primeras palabras de Esteban Pavez en Chile: "A Colo Colo le debo mucho, nunca le voy a decir que no"

Huesi ya está en Santiago para integrarse nuevamente al Cacique, y dio sus primeras impresiones en el Aeropuerto a la cadena Fox Sports.

Esteban Pavez ya está en Santiago para sumarse a Colo Colo. Durante este sábado abandonó Brasil, dejó un mensaje para los hinchas del Atlético Paranaense, y regresó a Macul tras un año en tierras brasileñas. 

En el Aeropuerto lo abordó Fox Sports, y sobre su regreso a Chile, comentó que "ellos (Atlético Paranaense) no querían que viniera. Cambiaron técnico y me quería sí o sí, pero no hicieron ni un esfuerzo por retenerme".

Pavez, agregó en la breve conversación con la cadena televisiva en Pudahuel que "no lo dudé dos veces cuando me llamó Tito, y a principios de año también me llamó Pablo Guede para ver si volvía. A Colo Colo le debo mucho, nunca le voy a decir que no. Jugar afuera era lo que quería, pero Colo Colo me cambió la vida. A principios de año no llegaron a un acuerdo por mí, pero ahora sí".

Y sobre la lucha que tendrá en la titularidad con Carlos Carmona y Claudio Baeza, Huesi complementó a Fox Sports que "será una linda disputa y vengo a sumar. Estoy ansioso por ver a mis compañeros".

A Colo Colo llega en una fasceta más polifuncional de lo que se conoció en su primera etapa. A sus condiciones de volante central o mixto, también agregó experiencia como central en el Atlético Paranaense, donde estuvo cerca de un año, para regresar este 2018 a Macul para pelear la Copa Libertadores y lo que resta de Campeonato Nacional.

Foto: Agencia Uno.

Video: Fox Sports Chile.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget