Las propuestas de Director Deportivo de Colo Colo: Chamagol, Villar, Espina y Cóndor Rojas algunos candidatos

El proceso de búsqueda comenzará con reuniones para conocer el eventural proyecto de cada uno de ellos, detalló el presidente de la concesionaria Gabriel Ruiz-Tagle. Las propuestas, se lanzaron en la junta al interior de la Casa Alba esta mañana.

Esta mañana en la Casa Alba, en los alrededores del estadio Monumental, se desarrolló la reunión de directorio de Blanco & Negro donde fueron tratados distintos temas de cara al segundo semestre del año.

Temáticas como los estados financieros del club, el desarrollo del directorio en su primer mes de ejercicio fueron algunos de los puntos tratados. Sin embargo, en uno de los apartados, era uno de los más importantes: La búsqueda del Director Deportivo. 

Es así que en la conversación se lanzaron distintos nombres para ocupar este cargo, algunos de ellos identificados con Colo Colo, mientras que otros sorprenden. Los siguientes fueron algunas de las propuestas en la reunión de la concesionaria en la casa Alba.

Galería | Los candidatos de B&N para Director Deportivo de Colo Colo.

Y luego de finalizada la reunión, Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco & Negro, si bien no confirmó ni desmintió los nombres que circulan para el cargo, sí adelantó el perfil que trazaron para la persona que ocupe el puesto de Director Deportivo de Colo Colo. "La idea es estructurar una gerencia técnica cuyo líder tenga un vínculo con Colo Colo, que haya estado, que tenga un buen conocimiento del mercado nacional, del fútbol chileno, que nos puerda aportar una visión moderna del fútbol y capacidad de gestión", señaló ante los medios en Macul.

Y si bien reconoce el presidente de la concesionaria que "hay más nombres", fue enfático en señalar que "no puedo ahondar más en este momento. Pero hay una buena lista y perfectamente para elegir a un buen Director Deportivo"

Además, Ruiz-Tagle señaló que "este Gerente Tédnico es el lider de una gerencia, de un trabajo en equipo, no una persona determinada empoderada para un fin especial, si no que la mision principal es desarrollar esta gerencia técnica con recursos que van más allá de su aporte peresonal".

Finalmente, Gabriel Ruiz-Tagle señaló que lo siguiente en la búsqueda del Director Deportivo es "hacer algunos contactos ahora, y de acuerdo a la disponibilidad de los candidatos, ahí vamos a estructurar los plazos. Pero la idea es actuar de una manera rápida y tener el tema resuelto lo antes que sea posible".

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget