Las reflexiones del Bichi Borghi ante el posible retorno de Matías: “No sé en qué parada está, ¿él quiere volver?”

El tetracampeón, además, reflexionó que los regresos “son complejos” y recordó lo opuesto que han sido los de Chupete Suazo y Jorge Valdivia, por ejemplo. 

Si hay alguien autorizado para hablar de Colo Colo, ese es Claudio Borghi. Y más aun de ese equipo tetracampeón que él encabezó y sus figuras.

Por lo mismo, y en tiempo donde el Cacique busca el regreso del 14, el Bichi se sinceró. “No sé en qué parada está Matías. Pero yo me preguntaría: ¿Él quiere volver?”, manifestó el campeón del mundo a Ahora Noticias.

“Los regresos son complejos. Chupete Suazo volvió como una gran estrella y le fue mal, y por otro lado está el ejemplo de Jorge Valdivia, que no se esperaba todo lo que ha mostrado”, agregó.

Sobre el paso de Matías por el extranjero, dijo que “evidentemente se esperaba muchísimo más de él y no sólo él sino que todos. Desde fuera siempre dicen que uno podría ser mucho mejor. A mí me decían que era mejor que (Diego) Maradona, la gente se hacía expectativas, pero hay cosas que yo no puedo hacer. No todo el mundo es igual y hay gente que necesita estímulos diferentes. (En Colo Colo) él no solo recibía estímulos míos, sino que de todo el equipo”:

Finalmente, Borghi volvió al tema de las creencias del volante. “Entiendo que se ha convertido a una religión que a mucha gente le ha hecho bien, pero no sé cuales son sus objetivos de vida. Entras en un conformismo, te quedas cómodo, pones la forma automática y de ahí no sales”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget