Las respuestas de Guede al ser consultado si seguirá siendo el técnico de Colo Colo

El DT del Cacique evitó en todo momento el tema y, cada vez que se le preguntó, mencionaba alguna jugada puntual del partido. 

Pablo Guede estaba emocionado tras el triunfo de Colo Colo sobre la U por 1-3. Vivió su semana más complicada como técnico, con dos derrotas bochornosas y un amago de renuncia frenado por los jugadores y, además, debió lidiar con el hecho de dejar fuera a Julio Barroso de la convocatoria.

Por lo mismo, antes del compromiso ante los azules circularon versiones que apuntaban que, pasara lo que pasara en el clásico, el argentino daría un paso al costado tras el compromiso. Y, ante esto, las preguntas en conferencia apuntaron a eso.

Pero Guede de inmediato sorprendió con la primera respuesta a ese cuestionamiento. “El gol que hizo Baeza fue extraordinario, pero extraordinario, me hizo recordar al de la Católica allá. Habíamos trabajado que rompiera líneas. Hay que hablar de eso. Íbamos perdiendo ante el, como dijo él (un periodista) el mejor de Chile y lo dimos vuelta”, la tiró al córner.

Otro periodista insistió y salió con otra frase sobre otro tema. “Me preocupa que Agustín (Orión) se haya roto la nariz y lo tienen que operar. Después el desempeño de los centrales, los mataron, siempre hablan en la previa y fueron brillantes. La U es un equipo ultraofensivo y los pararon siempre”.

Hubo una tercera insistencia, pero nada. “Yo creo que el trabajo que hizo el Mago (Valdivia) estuvo bueno y cuando entró Pinares por el Pájaro fue súper importante para marcar a Pinilla”, lanzó.

Y una última, pero tampoco. “Cuando jugábamos con tres atrás, lo que más nos costaba eran los equipos que nos jugaban como nos planteamos hoy. Me volvía loco pensando cómo tomar al que sobraba en el medio”, analizó yéndose para otro lado.

No lo confirmó, tampoco lo desmintió. ¿Pasará algo en la semana o sólo era algo de lo que no quería habar hoy? Colo Colo vuelve a los entrenamientos el martes, mismo día de la junta de accionistas donde Aníbal Mosa puede dejar la presidencia de Blanco y Negro y, con ello, traer un fuerte remezón.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget