Las sentidas palabras de Esteban Paredes a Paulo Garcés: “No nos olvidamos del gran arquero que es”

Visogol, además, confirmó que Pablo Guede les dijo que el Halcón seguirá atajando. 

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, asumió la vocería del plantel tras la tarde infernal que vivió Paulo Garcés ante la U, donde cometió un grave error que casi le cuesta el partido al Cacique.

“Ustedes lo comentan más, nosotros no. Le hemos dado todo el apoyo, que es lo que necesita. El cuerpo técnico también, Pablo (Guede) ya habló del tema. El apoyo es fundamental, pero el que decide es el DT. Todos le mandamos mensajes de ánimo y mucho apoyo, no nos olvidamos del gran arquero que es y que es una gran persona, son errores que se cometen. ¿Su renovación? Lo ve la dirigencia y el cuerpo técnico, nosotros estamos para jugar y rendir el fin de semana”, manifestó el ídolo.

Más tarde, en mano a mano con Deportes en Agricultura, profundizaría: “El apoyo es fundamental en estos momentos. Le mandamos mensajes, algunos lo llamaron para darle todo el apoyo que necesita. Pablo (Guede) nos ratificó que será titular para darle confianza. Sabemos el arquero que es y si bien es un clásico y lo ven todos, todos pueden cometer errores. Pero el fin de semana va a ser el mejor”, sentenció.

Finalmente, comentó de su encuentro que “no fue uno de mis mejores partidos, perdí muchos balones, no tuve ocasiones de gol y no me llegaron balones para poder definir. Por suerte estaba Octavio (Rivero) que viene muy bien. Demos que jugando en una cancha buena, contra un rival bueno que sale a presionar, podemos jugar bien. Fue un clásico bueno y hace tiempo no se veía esta intensidad. Se pudo jugar más y no hubo tanto pelotazo. Quedamos con el gusto amargo cuando a Octavio se le va la pelota por arriba en los minutos finales. Nos vamos con el gusto que se pudo haber ganado”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget