Las tres claves que presentará Colo Colo en la defensa del Mago

El jugador debe presentarse hoy a las 18:00 horas en la ANFP para presentar su defensa por sus dichos contra Eduardo Gamboa.

Por fin llegó el día. Hoy, desde las 18:00 horas, Jorge Valdivia presentará su defensa en la ANFP por sus dichos contra Eduardo Gamboa el pasado sábado 9 de septiembre tras el duelo ante Deportes Iquique en Cavancha.

Para la ocasión en Blanco y Negro preparan tres claves para poder sacar de esta situación al Mago libre de castigo, sobre todo pensando en que pueda estar en el clásico ante la UC la próxima fecha.

El primer punto es dejar en claro que los dichos de Jorge no son tan graves como para ameritar una sanción. “No habría proporcionalidad entre un castigo y la palabra que usó el jugador”, señalaron desde la concesionaria a La Tercera.

El segundo punto constará en exponer casos de críticas abiertas al arbitraje ocurridos este año en donde los autores no fueron citados por la entidad que preside Enrique Osses.

El último ítem será presentar la entrevista que el Mago dio a La Tercera el pasado sábado, donde el volante afirma que nunca le dijo estúpido a Gamboa, además, de dejar en claro que había que ayudar a los árbitros cuando se equivocaban.

Habrá que ver si esta defensa da resultado para que el Mago no sea castigado más allá del duelo de mañana ante San Luis en el Monumental, donde no podrá estar presente por acumulación de amarillas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget