Las tres razones que alejan a Soteldo de Colo Colo

El venezolano es sindicado como la alternativa a Matías, pero hay una serie de inconvenientes que lo alejan de Macul.

Esta mañana, El Mercurio publicó la negativa de Matías Fernández a regresar a Colo Colo y ante dicho suceso, el matutino, pone a Yeferson Soteldo como el nuevo objeto del deseo de los albos. 

Sin embargo, existen al menos tres motivos para descartar la llegada de "Pablo Marmol" a Macul. La primera, su precio: Huachipato tasó al volante en 5 millones de dólares y está esperando una oferta del mercado mexicano o brasileño.

La otra contra, es que de fallar las ofertas millonarias y sus agentes se inclinaran por el mercado chileno, el jugador tendría un preacuerdo con el elenco universitario laico, por lo que Colo Colo debería entrar en una desgastante batalla con su archirrival, lo que por el momento, en el Monumental, prefieren evitar.

Y finalmente, y quizás la más importante, es que Soteldo ocuparía el cupo de extranjero que deja vacante Canchita Gonzáles y de esta manera, se acaba la opción de traer de vuelta a Lucas Barrios, quien tras la negativa de Matías, concentrará todos los esfuerzos de la directiva por cerrar su fichaje. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget