Las vueltas de la vida: Paredes regresará con todo ante Curicó, rival con el que debutó en Colo Colo

El 12 de julio de 2009 Esteban Paredes comenzaba su historia llena de gloria con la camiseta de Colo Colo, precisamente ante Curicó Unido en el Monumental, mismo rival y mismo recinto donde regresará este domingo tras estar dos fechas suspendido.

No es cualquier rival Curicó Unido para Esteban Paredes, quien ya recibió del propio Pablo Guede el visto bueno para comenzar como titular este domingo en el Monumental en su regreso tras estar dos fechas suspendido.

Precisamente fue ante Curicó con quien Esteban debutó como jugador de Colo Colo en una ya lejano 12 de julio de 2009.

Fue en la primera fecha del Clausura 2009, un torneo que era una verdadera revancha para el Cacique, sobre todo luego del pésimo Apertura, donde ni siquiera se pudo clasificar a los playoffs.

Con Hugo Tocalli en la banca, el Cacique fue con Francisco Prieto; Rafael Caroca (74’ Phillip Araos), Gonzalo Jara, Miguel Riffo (C) y Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez, Domingo Salcedo, Charles Aránguiz y Rodrigo Millar (46’ Daúd Gazale); Esteban Paredes y Lucas Barrios. Si, fue el primero de los dos duelos donde vimos a Esteban y Lucas con la camiseta alba.

Fue un 1-1 tras los tantos Sebastián Páez (CUR) 46’ y un autogol de Sebastián Morquio a los 94’, cuando el partido ya se iba.

El resultado no fue del todo bueno, pero solo tuvimos que esperar una semana más para ver al 7 albo anotar su primer gol con la camiseta alba, cuando anotó el 2-1 sobre Deportes La Serena. ¿Quién anotó el primero albo? Lucas Barrios.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget