Lasarte “honrado” de que su nombre se vincule a Colo Colo, pero aclara: “No ha existido contacto, cero”

El DT uruguayo aseguró que si alguien, “aunque sea una persona” ligada al Cacique uso su opción en la palestra es porque se ha valorado su trabajo, pero recalcó que en ningún momento tomaron el teléfono para hablar con él o su entorno. 

Esta tarde, radio ADN aseguró que Martín Lasarte está en la órbita de Colo Colo y que han “tanteado” su opción en el directorio de Blanco y Negro.

Ante esto, el uruguayo, en diálogo con la misma emisora, se mostró honrado con la posibilidad. “Hace algunos meses atrás algún medio también me vinculó con Colo Colo por algún rumor, algún comentario. No recuerdo exactamente en qué momento deportivo. Ahora parece que salió de nuevo, porque me llamaron muchos colegas de ustedes, gente amiga de Chile, de Santiago particularmente. A uno le genera agrado que haya alguien por ahí, quizás una persona vinculada a Colo Colo que pueda pensar que la posibilidad de uno es viable. Quiere decir que el trabajo que se hizo fue correcto”, manifestó.

“No puedo decir qué he hecho. Tampoco sé de qué se trata este comentario, a o mejor es sólo una charla de café y no sería muy importante. Me he manejado así en otros lados. En algún momento me vincularon al Athletic de Bilbao habiendo dirigido yo a la Real Sociedad. Lo único imposible es que entrene a Peñarol, porque jugué, dirigí y estuve muchos años en Nacional. Tengo cariño por lo que hice en la UC y en la U, pero uno es un profesional y la camiseta que defienda es la más importante”, profundizó.

De todas maneras, fue enfático en que esto no sabe de dónde proviene porque a él nadie lo llamó. “Cero, ningún contacto. Sólo comentarios de colegas de ustedes. Ni siquiera indirectamente, ningún tipo de contacto”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget