Le anotó a Boca Juniors y es goleador de Atlético Tucumán, así es el presente de Javier Toledo en Argentina

¿Recuerdan al delantero proveniente de Rosario Central y que pasó sin pena ni gloria en Colo Colo? Acá te lo contamos.

Javier Toledo llegó a Colo Colo en medio de burlas de los hinchas de Rosario Central, si bien el delantero fue una de las figuras importantes en el elenco canalla, no fue muy querido. Con ese papel llegaba al equipo de Gustavo Benitez el año 2013.

El delantero argentino tuvo un debut triunfal en Colo Colo: le anotó al Tanque Sisley por Copa Sudamericana. Todo aspiraba a que iba a rendir, porque a la semana siguiente también dijo presente en el partido de vuelta de esa llave ante los charrúas.

Después de eso fueron puras malas para el argentino. No vio ninguna, al igual que el equipo, y solo volvió a marcar ante Unión La Calera. Se perdió y terminó yéndose del Cacique. Pese al pésimo rendimiento del jugador, ha tenido una gran cantidad de equipos e incluso grandes: Peñarol, Lobos Buap, San Martín de San Juan, Estudiantes y Sol de América.

Este 2018 fichó por Atlético Tucumán y la está rompiendo en las canchas argentinas, de hecho, este fin de semana se dio el lujo de marcarle un tanto a Boca Juniors. En cinco partidos lleva tres goles y está siendo el goleador este 2018.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget