Le hizo caso al corazón: Ex directivo de Liverpool dijo que Alexis los rechazó para ir al Arsenal "porque quería vivir con su mujer en Londres"

El traspaso del ex albo a los Reds, como parte de pago del Barcelona por Luis Suárez, quedó en nada luego de que el chileno rechazara la propuesta para irse al Arsenal.

Alexis Sánchez estuvo bastante cerca de llegar al Liverpool tras el mundial de Brasil 2014. Era el único jugador por el que el Barcelona podía hacer caja para poder tener al uruguayo Luis Suárez.

El traspaso era casi un hecho, donde el ex albo sería “moneda de cambio” del Liverpool para venderle al delantero charrúa a los catalanes, pero el corazón de Alexis dijo otra cosa para él y su pareja.

Así lo confirmó el ex Director Deportivo del Liverpool, Ian Ayre, quien soltó a Sky Sports que “hubo un interés bastante público en Sánchez, como parte de un acuerdo para que Suárez se fuera a Barcelona. Ese acuerdo estaba cerrado. Pero la única razón por la que no se completó fue que el jugador y su novia querían vivir en Londres. Lamentablemente, no podíamos mover el equipo a Londres”.

Esa mujer era Laia Grassi, la hermosa diseñadora española que estuvo un par de años con Alexis y con el que terminó poco después de llegar a Londres para jugar con el Arsenal.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget