Le puede pasar a cualquiera: Guede no vio la clasificación de Botafogo en la Libertadores porque no pagó el Fox y se lo cortaron

El argentino ironizó con los brasileños, quienes lograron pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras eliminar a Olimpia de Paraguay.

De poco Pablo Guede está cerrando las cicatrices que dejó la temprana eliminación en la Libertadores a manos de Botafogo.

Hoy el argentino de hecho se tomó la situación con algo más de gracia, al dar esta extraña razón de porque no pudo ver la clasificación de Botafogo ayer ante Olimpia a la fase grupal de la Copa.

"Lo quise ver y cuando me senté, no me funcionaba el FOX Sports HD. Parece que no lo pagué. No lo vi”, señaló Guede.

Ya más serió comentó que "obviamente la ilusión era estar ahí, la ilusión de todos, pero ya es pasado (...). Tiene que pasar el luto, es la obligación. Tiene que pasar. Vos no podés estar perdiendo energía o lamentándote por lo que ya pasó, porque no lo puedes resolver. Sería un gran error de nosotros seguir pensando en eso".

Guede y el plantel están totalmente mentalizados en ganar este campeonato y tomarse revancha para la Libertadores 2018, donde esperan cerrar por fin las cicatrices que quedaron de esta edición.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget