Leónidas Vial prepara su salida del directorio de Blanco y Negro al ser minoría tras acuerdo entre Mosa y el CSD

El empresario eso sí buscará un reemplazante, ya que no venderá sus acciones de la concesionaria.

La derrota de Leónidas Vial en las últimas elecciones para presidente de Blanco y Negro fue un duro golpe para el empresario. Pizarro, su representante, no pudo con Aníbal Mosa luego del acuerdo que logró el puertomontino con la corporación.

Ante este panorama, donde Vial es minoría en el directorio de Blanco y Negro, su salida de la mensa ya comienza a prepararse para los próximos meses. Aunque primero el empresario quiere ver los puntos de acuerdo que logró Mosa con el Club Social y Deportivo Colo Colo.

"En las próximas reuniones espera discutir unos puntos, partiendo por los acuerdos logrados entre el Club Social y Mosa, donde hay decisiones que se dan por hechas, pero no se discutieron en la mesa. Por ejemplo, la política de venta de entradas. En eso Vial pretendía que se enfocara a sectores específicos y que no se incluyeran a las tribunas más caras del Monumental, que fuera para los sectores más populares. Y que se enfocara como una estrategia de fidelización de los hinchas", señalaron desde el entorno de Vial a El Mercurio.

Sobre la salida del empresario agregaron al matutino que "solo se irá del directorio, pues no ha considerado vender las acciones (25%), a no ser de que llegue un comprador con una propuesta y a un precio conveniente, pero con el valor actual de la acción no se ve posible un negocio de ese tipo".

Cabe destacar que las acciones de Blanco y Negro bajaron un 15,3% desde el acuerdo de Aníbal Mosa con el Club Social y Deportivo Colo Colo, contrario al aumento de un 18% cuando el sirio anunció que tenía la oferta de los empresarios chinos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget