Leonel Sánchez se la jugó y le dio llamativo consejo a Miguel Ramírez: “Ándate al Colo, déjate de joder”

El ídolo de Universidad de Chile, mundialista y campeón con el Cacique, se encontró con el monarca de América al terminar el partido de los azules con los canarios. Y aprovechó para decirle eso a un Cheíto que se lo tomó con calma. 

La banca de Colo Colo está movida. Si bien Pablo Guede está ratificado en el cargo, el grueso de los hinchas perdió la paciencia con su proceso y exigen su salida. Ante esto, Miguel Ramírez es uno de los nombres que más gusta y, al parecer, a Leonel Sánchez también.

Y es que, según comunicó La Tercera, el ídolo de Universidad de Chile se encontró con el campeón de América en el sector de los estacionamientos, donde este esperaba al plantel de San Luis junto a su familia. Ahí, el tercero del mundo le dijo al ex zaguero “ándate al Colo, déjate de joder”. Entre risas, Cheíto contestó “así será… así será”.

Al ser consultado por el tema, Ramírez comentó que “voy paso a paso en mi carrera. No tengo apuro en llegar a Colo Colo. Si ahora me llamaban de Colo Colo no iba a aceptar. Creo que no es el momento todavía, tengo que seguir quemando etapas. Con San Luis quiero dejar huella, ir a un torneo internacional, dejarlo más arriba en la tabla de posiciones. Me siento muy identificado con el hincha y el club. Estoy contento de seguir y aclaro que nadie me llamó de Colo Colo”. Renovó por un año con los canarios.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget