Leonidas Vial pretende quitarle sus cupos al CSD en ByN tras oficializar su denuncia de “pacto de accionistas”

El bloque del empresario entregó el oficio hoy al resto de la mesa de la concesionaria en la junta de directorio, donde no estuvo presente pero sí dejó el documento de 150 páginas. 

Durante esta tarde se desarrolló la junta ordinaria de directorio de Blanco y Negro (ByN) en Casa Alba y, en la ocasión, Leonidas Vial, mediante sus representantes, hizo oficial su denuncia de que al interior de la compañía existiría un pacto de accionistas entre Aníbal Mosa y el Club Social y Deportivo Colo Colo (CSD), algo prohibido por contrato de concesión.

El oficio de 150 páginas fue leído por el gerente general a todos los presentes y el bloque de Vial lo viene trabajando desde agosto, ocasión en que lo presentó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

El empresario se ampara en recortes de diferentes medios de prensa, el descuento en las entradas para los socios y la suspensión de las demandas del CSD contra ByN para acusar esta alianza.

¿Qué implicancias puede tener? Lo que León busca es quitarle los dos cupos en el directorio de la concesionaria a la Corporación, con lo que quedarían sin representantes en las decisiones de Colo Colo durante lo que resta de mandato de la sociedad anónima.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget