MENU

Lesión de Octavio Rivero es a los meniscos de la rodilla izquierda y será operado: seis a ocho semanas fuera

La dolencia se produjo en el entrenamiento ante Curicó Unido. Es prácticamente lo mismo que le pasó a Iván Morales. 

Colo Colo se llena de dolores de cabeza por la ofensiva . En la semana, Pablo Guede perdió a Iván Morales quien ya fue operado por una lesión de meniscos de su rodilla izquierda, quedando de seis a ocho semanas fuera de las canchas. Y Octavio Rivero , en el último entrenamiento antes de viajar a La Serena, sufrió una lesión prácticamente idéntica.

Tal cual: el uruguayo también se dañó esa zona de cartílagos de la misma articulación y estará idéntico tiempo que el longaviano fuera de las canchas. En un estimativo final, dos meses .

Con esto, tanto Morales como Rivero no sólo se perderán el arranque del Campeonato Nacional, sino que también, al menos, la primera fecha de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en el estadio Monumental el 27 de febrero.

Así, y tomando en cuenta que Andrés Vilches y Marcos Bolados se fueron a préstamo a la UC, Colo Colo tendrá que buscar un delantero como refuerzo para el arranque de las competencias si es que Pablo Guede no decide arrancar con juveniles. Hoy, sólo quedaron Nicolás Orellana y Esteban Paredes .

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget