Levanta la cabeza: Colo Colo enfrenta a Unión Española para revertir su opaco presente en un Monumental vacío

El Cacique de Héctor Tapia vuelve a casa, pero no tendrá a su gente por los incidentes en el superclásico. El DT debe sortear las seis derrotas en fila y las cinco bajas. 

Colo Colo vuelve a la cancha tras su eliminación de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras: enfrentará hoy a la Unión Española en un estadio Monumental vacío por los incidentes acontecidos en el superclásico.

La misión de Héctor Tapia es brava: debe clasificar al Cacique a una copa internacional 2019 y, de la Libertadores, está a 10 puntos con 18 por jugar.

Pero no sólo eso. Además, el Cacique tiene que sortear la baja de cinco titulares: Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona por suspensión, así como también Claudio Baeza y Esteban Paredes por lesión.

El elenco de Martín Palermo está a dos puntos de Colo Colo y se quiere afirmar en zona de clasificación a la arena internacional. No pierden de la primera semana de agosto y buscarán aprovechar para dar el zarpazo en Macul.

El partido se jugará desde las 20:00 horas y estaremos transmitiendo en vivo con #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. Además, si estás en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo nos podrás escuchar por Radio Madero FM.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget