Liberman furioso porque le falsificaron un tuit relacionado a Colo Colo: “Pedazo de basurita, triste sujeto”

El periodista saltó luego de que le enrostraran un supuesto mensaje donde decía que Corinthians era favorito para ganar la Copa Libertadores para luego felicitar al Cacique. 

Martín Liberman suele escribir en sus redes sociales de todo el fútbol sudamericano y hasta mundial. Por lo mismo, felicitó a Colo Colo en su momento cuando pasó a cuartos de final tras eliminar a Corinthians.

No obstante, un usuario de Twitter recopiló ese mensaje y uno antiguo con un pantallazo donde, supuestamente, decía que Corinthians era “el único y claro favorito para ganar la Libertadores” y que pasaría sin problemas al Cacique. Lo mismo con otro relacionado a Boca Juniors y la Copa Argentina.

Ante esto, el periodista se espantó. “Estos tweets son trucados pedazo de basurita. Inexistente y triste sujeto. Ignorante y oportunista. No te conoce ni tu mamá, cerebro de mosquito. Me encanta que estés pendiente de mi”, le disparó de vuelta

Obviamente, hubo reacciones mixtas, unos apoyaron a Liberman y otros le sacaron en cara otros mensajes. Las cosas de las redes sociales.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget